Teléfono

011-5817-0356

Email

esteticazulmamg@gmail.com

Horario de atención

09:30 - 19:30

Nuestra historia comienza con mucha humildad y sacrificio alrededor de 1997

 En los recuerdos de mi niñez, existe uno que sobresale de los demás teniendo aroma a resina.

Mamá (Zulma) se la pasaba trabajaba siendo empleada de un centro de depilación, tomábamos el tren junto a mi papá de la estación Lanús hasta Monte Grande  en ese momento vivíamos en Lanús mas precisamente en Monte Chingolo. La pasábamos a buscar cuando terminaba su horario de trabajo, y volvíamos los tres en el tren como siempre juntos para la vida, para el mundo.

Trabajando aun con cansancio, con dolencias físicas, trabajando y amando su profesión poniendo amor y escucha a cada clienta, mamá fue creciendo en su profesión  logrando así un día, poder continuar con su sueño y autonomía.

Gracias por seguir a mi mama 17 años, por confiar en nuestra familia y en el amor incondicional que les brindamos a ustedes.

Mi mamá desde muy chica me enseño los valores de la lealtad y respeto a uno mismo y sobre todo a lo que uno ama.

Por eso continuamos con la disciplina de brindarles el mejor servicio, e incorporando ciencia médica a nuestra labor diaria. Nada más que estar agradecidos con ustedes que nos acompañan desde siempre y con aquellas/os que nos elijen por primera vez.

Debemos nombrar a dos personas muy importantes y ellas son Anita y Ariel, por nunca dudar de nosotros y apoyarnos desde el minuto cero.

Gracias nuevamente por elegirnos

Bienvenidos a nuestra familia.